Este viernes, 4 de marzo,tenemos el gusto de presentar, junto a los Asesores de Imagen y Personal Shopper de MASQUEMILPALABRAS, un PROGRAMA INTEGRAL de Imagen personal y Psicología nutricional.

Tendrá lugar a las 19h, en 2ª planta del Casino Eslava, en la Pza. del Castillo de Pamplona.

El acceso a la charla será gratuito y se dirige a aquellas personas que desean conocer cómo mejorar su imagen, autoestima y bienestar, a través de un cambio en su aceptación personal, sus hábitos alimentarios y su imagen.

María Sanabdón, como nutricionista del equipo, hablará de cómo mejorar la figura y salud desde el cambio de hábitos alimentarios, sin incurrir en los riesgos de las dietas restrictivas. Nombrará las claves sobre las que trabaja para conseguir que los cambios sean definitivos.

Cristina Larrayoz, desde la perspectiva psicológica, explicará cómo nuestros estados emocionales y la imagen que tenemos de nosotros mismos influye en nuestra forma de alimentarnos y mostrarnos a los demás. Comentará técnicas para gestionar las emociones sin necesidad de acudir a la comida. Mostrará estrategias para confiar
en uno mismo, aceptarse y presentarse como uno quiere.

La Asesora de Imagen, Carmen Oiz, explicará cómo la figura del asesor de imagen, en muchos casos, trabaja como un “psicólogo del exterior”, adecuando y potenciando la imagen externa a través de la indumentaria. Por otro lado, la Personal shopper, Eugenia Oiz, demostrará como la imagen y el estilo de una persona debe ser coherente con lo que una persona quiere comunicar al resto, para que la imagen se convierta en una herramienta de bienestar a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *