Sanae ofrece a las empresas su experiencia en Nutrición y Salud desde distintos ámbitos de trabajo. (4 áreas)

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Los años de experiencia en el asesoramiento nutricional individual en consulta diétetica, nos hace tener una visión crítica de los alimentos ofertados en el mercado y a la vez muy clara de cuáles son las tendencias en la demanda.

Desde esta perspectiva, ponemos a disposición de las empresas de la industria alimentaria distintos servicios:

  • Desarrollo de nuevos productos, mejoras en la formulación de productos en cartera.
  • Desarrollo de contenido de información para el consumidor,
  • Desarrollo de programas o actividades formativas o publicitarias dirigidas al cliente, etc.
  • Actividades formativas a sus empleados sobre su propia cartera de productos y valores diferenciales de sus productos alimentarios frente a la competencia.

Empresas que han confiado en Sanae:

Menú sanae

labe-txiki

RESTAURACIÓN

Asesoramos en la confección de cartas saludables de restaurantes.

Más allá de la oferta de hoy en día, casi obligada de alternativas sin alérgenos, la oferta de sugerencias saludables un valor añadido percibido por el cliente.

labe-txiki

Horno Ekain

FORMACIÓN A CLIENTES

Diseño de campañas de salud dirigidas a escolares o adultos como charlas interactivas, talleres, seminarios y otros modelos didácticos.

Empresas que han confiado en Sanae:

farplus

EMPRESAS SALUDABLES

Dentro del programa corporativo de salud dirigido a empleados, Sanae ofrece amplia experiencia en asesoría en el campo de la nutrición.

Se trata de programas confeccionados a medida dirigidos a mejorar la salud y bienestar de sus empleados, aumentando, por tanto, su fidelidad a la empresa y su productividad.

Tras una valoración previa de las necesidades particulares del plan de Recursos Humanos, se confecciona un programa de asesoría en hábitos saludables dentro de un marco de series de  seminarios, talleres, jornadas de vida sana y otras alternativas didácticas.

Temas diversos como Nutrición equilibrada adaptada a la vida laboral o personal de los empelados, Hábitos dietéticos saludables, Mindful Eating o Alimentación Consciente, son algunos de los más interesantes en ésta área.