En Sanae encontrarás verdadera personalización en tu plan de pérdida y mantenimiento de peso, adecuado siempre a tu edad, estado de salud, estilo de vida y tus gustos.

Tu plan dietético irá acompañado de una estrategia de motivación y acompañamiento –coaching nutricional-, así como de promoción de la actividad física, las claves para el éxito.

La gran mayoría de pacientes no tienen necesidad de tomar suplementos nutricionales, sustitutivos alimentarios o menús preparados para alcanzar sus objetivos. Esto no significa que no estemos familiarizados con las más saludables  ayudas en este sentido y podamos orientarte, sólo que apostamos, en general, por cambios en hábitos y por dietas basadas en recetas tradicionales.

En Sanae aprovechamos los recursos propios de cada paciente a la hora de elaborar el plan dietético. Usar sus costumbres e ideas propias acertadas se sabe una apuesta segura para el mantenimiento del peso.

En cualquier caso, el tratamiento siempre se acompaña en cada uno de los controles de educación en alimentación equilibrada, recetas de cocina, interpretación de etiquetado nutricional, etc, así como prácticas claves para introducir cambios definitivos en el comportamiento alimentario. Todo ello encaminado a realizar cambios en tu rutina alimentaria para que la pérdida de peso sea definitiva y el mantenimiento exitoso.

Cuando el caso lo requiere, nos apoyamos en la ayuda de otros profesionales de nuestra confianza. Contamos con entrenadores personales, esteticistas y cirujanos plásticos.

Si sospechamos que existen factores emocionales que influyen en tu peso, contamos con el apoyo de los tratamientos interdisciplinares de LyS psicología nutricional.